Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

“Dios nos dio una advertencia para no ser soberbios y no nos olvidemos de la gente”, dijo Carrió

Redacción TN by Redacción TN
20 septiembre, 2019
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

La diputada nacional Elisa Carrió aseguró hoy en Salta, adonde llegó para presentar su libro “Vida”, que “Dios nos dio una advertencia para no ser soberbios, caminar y no olvidar a

la gente”, al referirse al resultado de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 11 de agosto pasado.

“Dios nos dio una advertencia para que no seamos soberbios, para que caminemos, para que no nos olvidemos de la gente”, expresó la diputada nacional de Cambiemos y fundadora de la Coalición Cívica-ARI.

De esta manera, se refirió a los resultados de las PASO del pasado 11 de agosto, en el marco del acto de presentación de su libro en el hotel Alejandro I, de la capital salteña.

 

Presentando VIDA en la cuidad de Salta ⁦@M_Campagnoli⁩ ⁦@pau_oliveto⁩ ⁦@JnmLopez⁩ ⁦@Maxiferraro⁩ ⁦@carmenpolledo⁩ @abelardousandivaras , acompaada por diputados Cambiemos pic.twitter.com/ccVvkjE5Qk

Elisa Lilita Carri (@elisacarrio) 19 de septiembre de 2019

Previous Post

Entrecruzarán 5 millones de llamadas telefónicas para saber qué pasó con Julio López

Next Post

Amnistía Internacional denuncia tortura policial en Hong Kong y exige una investigación

Next Post

Amnistía Internacional denuncia tortura policial en Hong Kong y exige una investigación

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency