
Fuentes oficiales detallaron a Télam que el Jefe del Estado recorrerá el miércoles obras de remodelación de la autovía de la ruta nacional 34, y la nueva terminal de cargas con cámara de frío en el aeropuerto Benjamín Matienzo, en Tucumán
En tanto, el jueves inaugurará en Jujuy nuevas obras en el aeropuerto Horacio Guzmán y podría visitar el pueblo de Volcán, que tuvo que ser reconstruido tras sufrir un alud de agua y barro que lo afectó hace dos años.
El viernes, el Presidente recorrerá las obras que se llevan adelante en el Camino Parque del Buen Ayre, en el conurbano bonaerense; y el sábado presidirá el acto de inauguración de las obras de remodelación del aeropuerto Astor Piazzollla, de Mar del Plata, con el propósito de brindar operaciones más ágiles y eficientes en la estación aérea del balneario más importante del país.