Durante varios días circuló el rumor de que Luciana "Luly Pop" Salazarhabría agregado una nueva conquista a su ya extenso currículum amoroso. El beneficiado habría sido el arquero del Real Madrid, Iker Casillas, quien se hizo popular no sólo por ganar la Copa del Mundo de Sudáfrica sino también por festejar con un beso en cámara con su novia, una periodista.
Pero antes de que la primicia cruzara el charco y con ella la controversia, Casillas se atajó con un comunicado escueto pero contundente:
"Ante la sorprendente aparición en Argentina de informaciones sobre una presunta relación con una mujer, Iker Casillas quiere dejar claro lo siguiente ", puntualizaron sus representantes. A saber: "Que no conoce a esa persona y que jamás ha mantenido ni siquiera una mínima conversación con ella", como primer punto.
El segundo dejaba en claro "que la citada mujer (por Luly Pop) ya ha desmentido esas informaciones recogidas por varios medios de comunicación argentinos", lo que todavía no es del todo constatable, ya que la noticia se conoció sólo en la revista Paparazzi, que publicó esta semana que la rubia habría conocido al arquero de 29 años por medio de Gonzalo "Pipita" Higuaín.
Por último, el comunicado estableció que "por supuesto, se tratan de informaciones rotundamente falsas y que ha ordenado a sus abogados que pongan en marcha cuantas acciones legales sean precisas contra la revista que ha publicado en origen esta mentira". Todo bien claro, para evitar que la periodista Sara Carbonero terminé enterándose de un supuesto affaire por los medios.
fuente minutouno