Se sabe que Amalia Granata es una mujer con mucho carácter, que tanto puede participar de peleas mediáticas con otras vedettes como hacer comentarios filosos desde su sillón en el programa " Un mundo perfecto ". Pero a la rubia nunca se le habían cruzado los dos papeles, hasta anoche, cuando Roberto Pettinato intentó hacerla hablar con Aníbal Pachano.
Todo empezó cuando el conductor quiso enfrentar a Granata con Pachano en su programa, sólo horas después de que el coreógrafo le dedicara palabras poco amistosas. Entonces, la rubia se levantó de su sillón y se encerró en el camarín. Mientras, del otro lado de la puerta, Pettinato luchaba por hacerla salir.
"Esto no es como en el programa de (Marcelo) Tinelli, que lo hacen en broma, que van y persiguen 20 veces a Graciela Alfano, o a la perra… Es en serio, se ofendió de verdad", comentó Pettinato a las cámaras, parado en el pasillo de América TV . Poco acostumbrado a las peleas de camarín, el conductor perdió la paciencia.
"Amalia, por favor. Fue una pavada. Simplemente no te quisiste descargar con Pachano, y Pachano se descargó por vos", exclamó Pettinato, poco diplomático. Mientras tanto, Nacho Goano intentaba continuar el show desde el piso de América TV y el productor del programa, Gastón Portal, pedía disculpas al público por medio de su Twitter.
"Que la producción se olvide de que haga todo lo que me piden. Que se caguen, son unos forros… me jugaron por atrás, me hubiesen avisado", protestó Granata cuando por fin rompió el silencio. "¿Pero cuál es el problema si vos discutís con Pachano en el programa Infama?", contestó Pettinato.
La historia comenzó cuando Granata aseguró que Juana Repetto y Sofía Pachano tenían puntajes altos por ser hijas de miembros del jurado. Ofendido por la acusación, el coreógrafo le dedicó duras palabras a la rubia en el programa Infama. Claro, fogoneado por la lengua mordaz de Amalia, que lo llamó "ridícula".
"Metete ya sabés dónde el 'ridícula'… en el poco agujero que te queda sano", espetó Pachano antes de retirarse del móvil. Quizás por eso, cuando horas más tarde Granata estaba en su papel de panelista de "Un mundo perfecto", le chocó que Pettinato le ofreciera hacer un móvil con el coreógrafo.
"Acá es distinto porque no estoy de invitada, yo trabajo acá, y no puede ser que la producción no me avise que lo van a llamar a Pachano por teléfono", se quejó Granata, y agregó que el coreógrafo es un "tarado retorcido".
Pasaban los minutos y Pettinato y Granata seguían discutiendo puerta de por medio: "Evidentemente, parece que me cuidan más en lo de Tinelli que acá", espetó la rubia. Al borde de perder la compostura, el conductor empezó a pasearse de un extremo a otro del pasillo de América TV, hasta que desbordó: "No me vengas con la cosa pisciana de 'no me siento bien', subís y te reís de esto", dijo.
Finalmente, Granata no salió de su camarín, Pettinato mandó a un corte el programa, y se alejó de la puerta murmurando.