A las 12.40 de hoy se abrieron las puertas del Congreso y personas que hacían cola desde las 23 de ayer comenzaron a pasar ante el féretro abierto donde yacía Roberto Sánchez cubierto por un manto de seda plateado.
El desfile incesante de seguidores, que llegó a alcanzar seis cuadras por avenida Rivadavia, Callao, Sarmiento y Riobamba, se prolongará hasta las 23 de hoy, cuando las puertas quedarán cerradas para el público general.
Los restos del astro llegaron al mediodía desde una sala mortuoria ubicada en el barrio porteño de Palermo, lugar al que arribó en la madrugada desde Mendoza.
La gente podrá regresar mañana entre las 10 y las 14, hora en que el cuerpo del popular cantante será trasladado – por un cortejo integrado por cinco vehículos- con destino al Gloriam Cementerio Jardín de la localidad bonaerense de Longchamps.
Cacho Fontana fue uno de los primeras personalidades conocidas en arribar al Congreso. Vestido de camisa y corbata, pese al sofocante calor indicó: “Vengo a despedir al amigo”.
También se acercó a despedir los restos del cantante Juan Carlos Andrizzi, uno de sus mejores imitadores que durante años se dedicó a hacer shows para mujeres con la ropa que le regaló el mismísimo Sandro. La cantante de tango Juana Patiño le dijo adiós al astro.