Que dentro de la Selección hay internas no es novedad. Lo que sí es noticia es que se hayan ventilado los bandos, como hoy lo dejó en claro Carlos Salvador Bilardo, el manager, quien arremetió públicamente contra Alejandro Mancuso, mano derecha de Diego Maradona.
"Con Bilardo hay un montón de diferencias y no lo vamos a negar. Pensamos diferente del fútbol, de la vida. Yo casi no tengo relación, salvo hola y chau", declaró hace unos días Mancuso en Clarín. Hoy, Bilardo recogió el guante y, en diálogo con Radio Provincia, expresó: “Me cayó mal lo que dijo. Mancuso fomenta la división”.
“Yo con Maradona hablo mano a mano. No puede venir un tercero que no tiene nada que ver en este baile nuestro de luchar 40 años contra el mundo y decir lo que quiera”, agregó el Doctor. A su vez, el ex entrenador de Estudiantes aseguró que tiene muchas cosas para decir sobre este tema y que se guardó todo este tiempo.
"Voy a decir lo que siento, porque me comí un año callado, porque era positivo. Ahora no me callo más y el que me habla lo mato", afirmó Bilardo quien anunció que contará todo el 28 de diciembre en su programa de radio.